¡Aprovecha tu terraza en otoño!
La semana pasada llegó el cambio de estación trayendo (como es normal) un ambiente un poco más apagado y frío. No obstante, en Toldos Tegueste creemos que, en lugar de lamentarnos por el fin del verano, lo mejor es sacarle el máximo partido a esta nueva temporada y disfrutarla igual o más que la anterior.
Aunque solemos asociar los toldos como algo exclusivo del verano, ¿qué mejor plan que el de poder aprovechar tu terraza todos los días del año, y no únicamente los meses cálidos? Hoy en día hay opciones perfectas para las estaciones de entretiempo, como las pérgolas o las verandas.
Como ya te hemos contado en otros posts, las pérgolas son increíblemente resistentes al viento [hasta 90 km/h] e incluso cuentan con mecanismos de drenaje para la lluvia, como es el caso de la Pérgola Induzel. Además, es ideal para esos días en los que sale el sol y no nos apetece evitarlo, pues su sistema de recogida a través del mando o de una App móvil hace que sea muy fácil abrirla y aprovechar los rayos del sol.
¡Ah! Y no podemos olvidarnos de sus luces, que dan un toque acogedor perfecto para las tardes de otoño.
Eso sí, por último queremos
recordarte que, si tienes otro tipo de toldo, el cambio de estación puede
representar una amenaza, así que debes tener en cuenta que:
🍂En esta época, los árboles de hoja caduca se desprenden de sus hojas y de algunas ramas, pudiendo acabar en tu toldo, deteriorándolo e incluso bloqueando sus mecanismos. Intenta quitarlas con la máxima asiduidad posible.
🌧️El viento y la lluvia son visitantes más frecuentes, por lo que debes tratar de recoger tu toldo para evitar que se dañe o se rompa.
Si quieres más consejos, en esta entrada te hablamos de más trucos para mantener tu toldo en perfecto estado.